River recibe a Boca | Este domingo en el Superclásico: horario, TV y formaciones

Este domingo por la tarde se disputará una nueva edición del “Superclásico” del fútbol argentino, en el Estadio Más Monumental. Conocé todos los detalles.

River y Boca se enfrentarán en una nueva edición del Superclásico este domingo 25, desde las 17:00, por la fecha 7 de la Copa de la Liga. El encuentro será arbitrado por Yael Falcón Pérez.

River viene de empatar con lo justo por 1-1 ante Banfield de local, donde el “Millonario” sintió la sensible ausencia del delantero colombiano Miguel Borja, actual goleador de la Copa de la Liga con 6 tantos, que sufrió una lesión muscular en el cuádriceps derecho. En conferencia, Demichelis habilitó la posibilidad de que pueda recuperarse y estar presente el domingo.

Será el segundo clásico del Martín Demichelis como DT en condición de local, pues durante la primera mitad del 2023, el “Millonario” le ganó a “Xeneize”, que conducía Jorge Almirón, por 1-0, con tanto de penal convertido por Borja.

Por su parte, Boca viene de perder por 2-1 ante Lanús como visitante, donde el equipo de Diego Martínez mostró una muy mala imagen.

El “Xeneize” se ubica séptimo en la Zona B del torneo, luego de cosechar dos victorias, tres empates y la derrota de este domingo. Los números marcan que el equipo de La Ribera ganó solo siete encuentros de los últimos 30, por lo que llega apremiado a un Superclásico en el que no tendrá margen de error si quiere encaminar su suerte en la competencia.

Martínez decidió darle el día libre al plantel el lunes y desde este martes comenzó a preparar el once para enfrentar a River, con la ausencia del mediocampista Guillermo “Pol” Fernández por lesión y a la espera de la recuperación del defensor Marcos Rojo.

A qué hora juegan River vs Boca
El encuentro se jugará el domingo 25 de febrero, a las 17:00 horas.

Por dónde ver River vs Boca
El Superclásico será trasmitido por ESPN Premium y TNT Sports.

También te puede interesar

+ There are no comments

Add yours

Dejá una respuesta