Copa de la Liga Profesional | En vibrante partido, empatan en dos goles River y Talleres

Convirtió el primero Pablo Solari, al minuto y medio del encuentro. Miguel Borja, a los 36′ aumentó la cuenta para los de Núñez. El descuento vino de la cabeza de Ramón Sosa a los 15 minutos del segundo tiempo y el empate fue por el colombiano Juan Portilla a los 32′.

Talleres y River en la previa anticipaban un gran espectáculo en el Estadio Mario Alberto Kempes por la octava fecha de la Zona A de la Copa de la Liga Profesional. Fue 2 a 2, en un partidazo, de numerosas alternativas, y que dejó satisfechos a los hinchas de ambos equipos que este sábado colmaron el coliseo cordobés.

Dos de los mejores equipos de la primera división del fútbol argentino se enfrentaron en la noche del sábado y no defraudaron a sus parcialidades. Al cabo del primer tiempo, los dirigidos por Martín Demichelis ganaban por dos tantos, a partir del tempranero gol convertido al minuto y medio de juego. Una combinación entre Sebastián Boselli y Pablo Solari, terminó en un zurdazo del ex Talleres y el aumento de la cuenta por parte del colombiano Miguel Borja, a los 26 minutos,

Pero “El Matador” entró en el segundo parcial dispuesto a llevarse por delante al “Millonario”, Y alcanzó el empate, tras estar dos tantos abajo. El descuento vino de la cabeza de Ramón Sosa a los 15 minutos del segundo tiempo, tras un perfecto pase de Botta. Y el empate fue por el tanto, de gran factura, a los 32′, de otro colombiano: Juan Portilla.

Por lo hecho en el segundo parcial, donde el local arrinconó a River, el marcador fue mezquino para los de barrio Jardín.

También te puede interesar

+ There are no comments

Add yours

Dejá una respuesta