Con protestas | Javier Milei llega a Corrientes y prepara nuevos decretos

El Presidente llega al festejo por los 10 años del Club de la Libertad de Corrientes y no está previsto que se reúna con el gobernador Gustavo Valdés. El Gobierno tiene en carpeta un decreto para dar un golpe a la CGT: la desregulación de las obras sociales de los trabajadores del sector privado.

Este lunes (19/02), diversos grupos se congregaron en la plaza 25 de mayo para expresar su descontento ante la visita del presidente Javier Milei a Corrientes. Desde temprano, organizaciones sociales, partidos políticos de oposición, sindicatos y la multisectorial se reunieron frente a la Casa de Gobierno, cuestionando firmemente las políticas implementadas por el gobierno actual.

A las 10 de la mañana, se convocaron en la esquina de 25 de mayo y Salta representantes de ATE, UTEP, Somos Barrios de Pie, CCC, el PTP, la Multisectorial, entre otros, para rechazar la presencia del presidente Milei, quien está previsto que arribe hoy por la tarde a la provincia.

Esta protesta anticipa otra manifestación que se llevará a cabo más tarde, en las cercanías del local ubicado en la calle Maipú, donde se realizará un evento conmemorativo por los 10 años del Club de la Libertad. Según los organizadores, en la esquina de avenida Maipú y calle Alta Gracia, a unos escasos 100 metros del lugar del evento, se convocará a una protesta contra las políticas del Gobierno nacional.

Aunque los manifestantes se ubicaron en la plaza 25 de Mayo sin interrumpir el tránsito, la calle 25 fue cerrada al tráfico por la policía, lo que generó molestias entre los conductores.

También te puede interesar

+ There are no comments

Add yours

Dejá una respuesta