CDM | Aprobación de Pliegos de Nuevos Secretarios del Municipio

Aprobación de Pliegos de Nuevos Secretarios del Municipio

En la 4° Sesión Ordinaria del Concejo Deliberante en el salón Pedro Ferré, se trataron y aprobaron importantes temas. Entre ellos, destacaron los pliegos de los secretarios designados para las Secretarías de Hacienda, Gobierno, Salud y Acción Social, junto con la solicitud de información del secretario designado para la Secretaría de Producción.

Se aprobaron Ordenanzas como la imposición del nombre ‘Rodrigo Bueno’ a una calle pública, el reconocimiento a los mejores promedios educativos y la creación de un programa de RCP y primeros auxilios.

Se aprobaron pedidos de informes al Departamento Ejecutivo como el porcentaje de cumplimiento de contribuyentes a los tributos municipales, sobre conformación planta de personal municipal, entre otros.

Además, se declaró de interés la disertación del Ing. Juan Pérego y del Dr. Carlos Figuerero sobre Nuestra Ciudad ” Las imágenes nos cuentan…” por la B.P Literaria Belgrano.

Se presentaron proyectos de Ordenanzas para modificar el art. 31° del Estatuto del Empleado Municipal para reglamentar el cálculo del valor de las horas extras, realizacion de censo de discapacidad e implementación de turnos rotativos en gomerías.

Se aprobó resolución donde se designa a las Concejales Belén Gómez e Iris Montenegro para representar al Concejo Deliberante en la Comisión Especial de Encasillamiento.

Se solicitó al Ejecutivo el cumplimiento de la Ordenanza Nº 1338/22 para crear una plazoleta en homenaje a los Bomberos Voluntarios.

También te puede interesar